Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (con sarcasmo y grosería) revelan desacuerdos como pareja
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa paisa compartió un par de videos en los que explican algunos temas en los que no coinciden con su pareja y que también incluyen a sus hijos.
En muchas oportunidades y situaciones de su vida normal, Luisa Fernanda W responde preguntas y muestra situaciones que pasan con Pipe Bueno y sus hijos; Máximo y Domenic. Pero ahora se animó a mostrar varios temas y aspectos que los diferencian y en los que no están de acuerdo en el día a día.
Decisiones sobre los niños, aspectos de su trabajo, temas íntimos y privados, es normal que se den desacuerdos y puntos de vista diferentes en todas las familias. Pues, lo que pasa en el hogar de la ‘influenciadora’ y del cantante no es diferente y así se reflejó, tanto por una conversación sobre el pelo de su hijo mayor, como por comportamientos que tiene uno y otro.
Los desacuerdos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que revelaron a sus seguidores
En una sesión de preguntas y respuestas, que abrió la ‘influenciadora’ en su cuenta de Instagram, le llegó este cuestionamiento: “¿Por qué no le cortas el cabello a Máximo?”. Y lejos de ocultar su sentimiento o de sacar excusas, ella ‘echó al agua’ al responsable y lo confrontó para que diera su respuesta:
“Porque el papá se lo quiere dejar crecer ¿Hasta cuándo y hasta dónde es que le vas a dejar crecer el pelo a Máximo?”.
Las palabras de Pipe Bueno fueron más que llamativas y sorprendentes, tal vez porque no es normal verlo en esa actitud: “Hasta que parezca Tarzán”.
Parecía una broma, pero Luisa Fernanda W volvió a hablar ante la cámara y ratificó que esa es la razón para no hacerle un corte de pelo a su hijo. Pero también aportó que ella no quisiera verlo así y preferiría cambiarle el ‘look’, sobre todo, porque ella tiene que peinarlo e intentar arreglarlo:
“Hasta que parezca Tarzán, dice eso. Si por mí fuera, yo ya se lo hubiera cortado, porque peinarlo es todo un reto, no se deja peinar”.
Y un par de días después, también por medio de sus redes sociales, Luisa subió un video en el que se ponían cara a cara con Pipe, para que dijeran alguna cosa que no aguantaran el uno del otro. Y ella empezó con algo que hace su pareja con otras personas:
“Algo que no me gusta de Pipe Malo, es que andas con gente para todas partes. No entiendo cuál es la necesidad de que te vas para algún lado y te cargas como a 20 personas detrás de ti. No entiendo”.
Mientras que él recurrió a algo que pasa entre ellos y que le molesta, ya que pareciera que se siente viejo cuando ella le habla de sus canas:
“¿Qué no me gusta de ti? No me gusta de ti, que más o menos una vez a la semana, cuando estamos en el baño, por la mañana, cuando me ves las canas. Insinúas que si no me quiero pintar el pelo, me da put…, no entiendo”.
A pesar del filtro de voz que tenía el video, se entendió que Pipe Bueno sí siente molestia por esos comentarios de Luisa Fernanda W sobre su cabello. Pero ella lo tomó sin problemas y dijo que era con amor, que le decía lo de retocar el color de su pelo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo