Anillo de Luisa Fernanda W cuesta una fortuna; Pipe Bueno lo compró en lujosa joyería

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-27 10:06:08

La ostentosa sortija tiene varios diamantes y el artista de música popular se lo entregó a la 'influenciadora' en la propuesta de matrimonio que hizo en Dubái.

Este lunes 23 de octubre los seguidores del cantante Pipe Bueno y la de la creadora de contenido Luisa Fernanda W fueron sorprendidos con la noticia de que irán al altar próximamente.

(Vea también: Pipe Bueno recibió burlas y elogios por la pinta que usó en la Semana de la Moda en Milán)

Por medio de un video compartidos en sus cuentas de Instagram, la pareja mostró cómo fue la propuesta de matrimonio que hizo el caleño en Dubái, en Emiratos árabes, y en la que la antioqueña dio el  “sí, acepto”.

En dichas imágenes también se mostró parte de la preparación que hizo el jurado de ‘Yo me llamo’, quien incluso captó el momento en el que fue a buscar el anillo que le daría a su ahora prometida.

Cómo sería y cuánto valdría el anillo de Luisa Fernanda W

En el clip se apreció que Pipe Bueno adquirió la sortija en Tiffany & Co, reconocida empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo.

Aunque no se logra apreciar muy bien cuál fue el que el cantante escogió exactamente, sí se pudo ver que tenía varios diamantes incrustados. Al ingresar a la página web de la marca cualquier usuario se encuentra con diferentes categorías de anillos, los cuales tienen un costo desde los 50.000 euros, es decir más de 218 millones de pesos.

Según mostró Luisa Fernanda W en unas fotografías, todo parece indicar que se trataría de un anillo de compromiso Tiffany Novo redondo brillante con alianza en platino y con diamantes en pavé.

En este video la creadora de contenido deja ver el anillo de cerca:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

En el portal se menciona que la sortija tiene un diamante central brillante redondo que se engarza entre cuatro finas garras.

De igual manera aseguran que tiene una banda fina de diamantes engarzados en micropavé que le aporta una imagen romántica con un toque moderno.

El precio de ese anillo es de 53.000 euros, que equivalen a 231 millones de pesos.

Acá, lo que menciona la página de la marca:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo