[Video] Luisa Fernanda W lloró "como niña" en el concierto de Miley Cyrus en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-22 11:42:30

La influenciadora colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó que la cantante estadounidense ha tenido una gran influencia en su vida.

Este lunes festivo, Miley Cyrus se presentó en el Movistar Arena de Bogotá y encantó a todos sus fanáticos, a pesar de que reveló que estuvo a punto de vomitar por la altura.

Luisa Fernanda W fue una de las miles de personas que disfrutaron de la gran voz de la cantante estadounidense, que empezó su carrera artística con la serie ‘Hannah Montana’ de Disney.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora paisa mostró a todos sus seguidores que estaba encantada en que su pareja, Pipe Bueno, la acompañara al concierto de una artista de la que no es seguidor.

Luego, a través de las historias grabó videos en la que se la ve disfrutando de los éxitos de Miley Cyrus, pero uno de ellos la llevó a su infancia y adolescencia y la hizo llorar como “una niña”.

“Desde niña he sido la más fan, desde que era Hannah Montana, me sé todas sus canciones”, dijo Luisa Fernanda W y añadió que la letra de ‘The Climb’ tuvo mucha influencia en su vida.

Cuando era una niña llena de miedos e inseguridades escuchaba esta canción y me sentía fuerte, sentía que sí podía lograr eso que soñaba, sabía que no era fácil pero que lo iba a lograr”, agregó.

Luisa explicó que muchas de las canciones de la artista estadounidense influyeron en su vida para que comenzara su carrera como creadora de contenido en redes sociales.

“Así suene ridícula, hubo una canción de Miley en particular que cambió mi vida… The Climb, escucharla en este show me hizo llorar como la niña que aún vive en mí. Recordé esa niña soñadora que aún sigue fiel a sus sueños”, escribió en un video en el que se la ve llorando.

Luisa Fernanda W llora en concierto de Miley Cyrus en Bogotá

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Virales

Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo