"Como un ratón": Luisa Fernanda W acabó con programas similares a 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.
Visitar sitioLa reconocida empresaria respondió si volvería a algún 'reality' de este tipo, luego de estar en 'Los 50', similar al 'show' de RCN que tendrá nueva temporada.
La ‘influencer’ y empresaria Luisa Fernanda W, quien causó revuelo en redes en su momento por su relación con el cantante Pipe Bueno y su incursión en el mundo de los negocios, volvió a encender la polémica al hablar sobre los ‘realities’. Durante una dinámica de preguntas con sus seguidores, fue cuestionada sobre si volvería a participar en el reality ‘Los 50’ de Telemundo, en el que estuvo en 2023, un programa de convivencia similar a ‘La Casa de los Famosos’.
(Lea también: Controversia en ‘La casa de los famosos 2’: concursante ofrece dinero a cambio de votos)
En su respuesta, Luisa no se guardó su opinión sobre estos formatos televisivos. “Al entrar a una ‘Casa de los Famosos’ uno es como un ratón de laboratorio y que experimentan con uno. Yo tengo una teoría y es que los ratones de laboratorio somos todos, porque aquí afuera juegan con todas las emociones de la gente, experimentan con todas las personas que ven este tipo de realities y juegan con sus emociones; no solamente con los que están adentro, también con los que están afuera”.
Además, afirmó que no participaría en este tipo de programas nuevamente: “A mí me parece que como experiencia es una nota, yo quizás no me iría a un ‘reality’ de ese tipo a exponerme, pues porque tengo dos hijos”, concluyó la pareja del cantante Pipe Bueno.
Las declaraciones de Luisa Fernanda W han causado diversas reacciones, especialmente en un momento en el que ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se encuentra en auge con su segunda temporada, acaparando la atención en redes sociales. Sin embargo, muchos televidentes han criticado la elección de participantes, argumentando que algunos de ellos no son realmente famosos, sino figuras destacadas únicamente en redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo