Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
La 'youtuber' y exparticipante de 'MasterChef' también ha sufrido maltrato por parte de sus compañeros de universidad y colegio, por ser vanidosa y llegaron a pensar que no le gustaba estudiar.
En el programa de entretenimiento ‘Muy buenos días’, Luisa Fernanda le contó a los presentadores que los otros estudiantes la “menospreciaban” cuando iban a hacer trabajos en grupo y dudaban sobre hacerse con ella.
(Te puede interesar: Yina Calderón se transformó en la Tigresa del Oriente porque la igualaron con ella)
También contó en el show, que las personas decían que ella solo pensaba en temas de belleza, pero aseguró que nunca los enfrentó o consideró explicarles qué tipo de ser humano realmente es.
El clip compartido en la cuenta de Instagram del programa, ya tiene más de 160.000 reproducciones, muchos comentarios de apoyo para la ‘youtuber’ paisa y otros de críticas contra los que hacen matoneo.
Cabe recordar que hace poco Luisa Fernanda se hizo un cambio extremo de pelo, el cual ha sido alabado por sus seguidores.
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Sigue leyendo