Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenidos aseguró que tuvo que abandonar la discoteca en la que se encontraba debido a que tuvo náuseas y mareos bastante fuertes.
Luisa Castro, que tiene su propia página de contenido explicito, se encuentra en Cancún (México) pasando unos días de descanso. Sin embargo, compartió este lunes en Instagram dos historias contándoles a sus seguidores que se enfermó.
De acuerdo con el testimonio de la risaraldense, algo le sentó mal y en medio de la fiesta tuvo que buscar el baño para vomitar puesto que empezó a sentir mareo y náuseas. Asimismo, enfatizó que prefirió devolverse para el hotel.
“Hoy que me iba enfiestar y tomarme algunos tragos, me enfermé horrible. Miren cómo estoy, toda pálida. Incluso, vomité. Mejor me voy para el hotel porque me siento malita”, afirmó Castro.
Luego, añadió: “No me enfermé por el trago, eso es lo que más me duele. No me tomé ni un solo trago. Simplemente de un momento a otro me comencé a sentir súper mal y salí corriendo al baño”.
La ‘influenciadora’, de igual manera, recalcó en la red social que no había consumido ninguna bebida alcohólica antes de lleagr a la discoteca. A continuación, las declaraciones de Luisa Castro sobre su “maluquera” en Cancún:
Castro, exnovia de ‘La Liendra’, también tuvo que aclararle a un seguidor que ella no tiene implantes en su cola. “Qué culpa de que mi culo sea grandecito y se quiebre ahí por la silla”, concluyó
Sigue leyendo