[Video] Luisa Castro, ex de 'La Liendra', se vomitó en plena rumba; ¿qué le pasó?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-27 18:44:03

La creadora de contenidos aseguró que tuvo que abandonar la discoteca en la que se encontraba debido a que tuvo náuseas y mareos bastante fuertes.

Luisa Castro, que tiene su propia página de contenido explicito, se encuentra en Cancún (México) pasando unos días de descanso. Sin embargo, compartió este lunes en Instagram dos historias contándoles a sus seguidores que se enfermó.

De acuerdo con el testimonio de la risaraldense, algo le sentó mal y en medio de la fiesta tuvo que buscar el baño para vomitar puesto que empezó a sentir mareo y náuseas. Asimismo, enfatizó que prefirió devolverse para el hotel.

“Hoy que me iba enfiestar y tomarme algunos tragos, me enfermé horrible. Miren cómo estoy, toda pálida. Incluso, vomité. Mejor me voy para el hotel porque me siento malita”, afirmó Castro.

Luego, añadió: “No me enfermé por el trago, eso es lo que más me duele. No me tomé ni un solo trago. Simplemente de un momento a otro me comencé a sentir súper mal y salí corriendo al baño”.

La ‘influenciadora’, de igual manera, recalcó en la red social que no había consumido ninguna bebida alcohólica antes de lleagr a la discoteca. A continuación, las declaraciones de Luisa Castro sobre su “maluquera” en Cancún:

Castro, exnovia de ‘La Liendra’, también tuvo que aclararle a un seguidor que ella no tiene implantes en su cola. “Qué culpa de que mi culo sea grandecito y se quiebre ahí por la silla”, concluyó

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"

Estados Unidos

Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Sigue leyendo