‘Luis Miguel’ de ‘Yo me llamo’ sorprendió al imitar a icónico artista que ya falleció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioEl finalista del ‘reality’ de Caracol mostró su talento oculto en una entrevista para hacer la voz de Juan Gabriel, el recordado cantante mexicano.
Roberto Melo, quien en la televisión es mejor conocido como el ‘Luis Miguel’ de ‘Yo me llamo’ vivió una noche memorable el 11 de diciembre en la final del ‘reality’ de la edición de 2023. Allí, se midió contra los imitadores de Miguel Bosé, Shakira y Carín León, quien fue el ganador del concurso por la votación de los colombianos.
(Le puede interesar: ‘Yo me llamo Carin León’ contó en qué se gastará sus milloncitos: se dará buen lujo)
Aunque no consiguió salir victorioso, Melo fue afortunado de obtener durante lo corrido del programa la suma de 100 millones de pesos, de los cuales ya contó cómo se los gastará en una entrevista con Tropicana. En dicha charla, acompañado de ‘Yo me llamo Miguel Bosé’, el imitador sacó una habilidad que tenía escondida para hacer la voz, lo más precisa posible, de Juan Gabriel.
Imitador de Luis Miguel en ‘Yo me llamo’ cantó como Juan Gabriel
Durante el segmento, el cantante entonaba el villancico decembrino ‘Noche de paz’ con el aire de voz del ‘Sol de México’. Una vez terminó, los presentes lo llenaron de aplausos y halagos, pero uno de los locutores intervino para hacer un apunte:
“Fíjate que en un momento yo pensé que no estaba cantando Luis Miguel, si no que estaba cantando Juan Gabriel. Tienes esa masculinidad de Luis Miguel, pero para mí también te llamas Juan Gabriel”, dijo el locutor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tropicana 102.9 FM (@tropicanacolombia)
Ante eso, el imitador oriundo de Popayán hizo un esfuerzo y cantó como ‘el Divo de Juárez’, dejando un cómico momento para todos los presentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo