Cantante Luis Alberto Posada sufrió accidente de tránsito; camioneta quedó en un abismo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-08 13:16:04

El artista se desplazaba por las vías de Boyacá cuando el vehículo quedó atrapado en una zanja, después de que el conductor intentó sobrepasar a otro carro.

En la madrugada de este domingo 8 de octubre, mientras regresaba de un exitoso concierto en Briceño, Boyacá, el cantante Luis Alberto Posada y su equipo sufrieron un grave accidente de tránsito en las vías del departamento, según informó su equipo de prensa.

(Vea también: Señalado ladrón que atacó a mamá de Alan Ramírez murió en Bogotá luego de ser atropellado)

Todo ocurrió cuando una llanta de la camioneta en la que se desplazaban quedó volando al borde de un abismo, luego de que el conductor intentara sobrepasar a otro vehículo que los cerró abruptamente y después se voló, de acuerdo con el equipo de trabajo del artista.

Cómo se encuentra Luis Alberto Posada después del accidente

Gracias a la acción rápida y solidaria de la comunidad, lograron salir ilesos del vehículo y rescatar la camioneta de la zanja donde quedó atrapada. La pronta respuesta y apoyo brindado por los habitantes de Briceño, Pauna y las poblaciones vecinas de Boyacá, fue fundamental para superar este grave accidente de tránsito. 

“Me llevé un tremendo susto, no podiamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguia deslizando pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudieramos bajar, luego se unieron y la lograron sacar. Mi gratitud es total para todos” comentó el artista.

Por fortuna, no hubo heridos y el cantante de música popular ya se encuentra en su casa recuperándose de algunos golpes leves que le dejó el incidente y que le hizo pasar un susto grande.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Sigue leyendo