Policía le puso freno a Yina Calderón y casi se queda varada luego de 'Putifiesta'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En un comunicado que fue difundido por el programa 'Lo sé todo' en Instagram, la institución confirmó que tomó medidas para impedir su movilización por el país.

Luego de que se hiciera evidente que la exprotagonista ha viajado a varios lugares del país para hacer fiestas sin recibir ningún tipo de sanción y violando así la cuarentena obligatoria, las autoridades se pusieron al frente para evitar que esto siga ocurriendo. 

Según el documento compartido por el medio, la Policía le siguió la pista a Yina Calderón desde Manizales, lugar en el que se llevó a cabo su más reciente ‘Putifiesta’, en donde se vivió una apasionada escena entre ella y Manuela Gómez.

Todo indica que por violar “las medidas sanitarias”, algunos uniformados le inmovilizaron la camioneta en la que se movilizaba la empresaria de fajas, quien estaba transitando por una carretera del sector de Cerritos, departamento de Risaralda.

Pese a este inconveniente, Calderón no se ha referido al respecto en sus redes sociales y, por lo que se ha visto en su Instagram, logró llegar hasta Pereira sin ningún problema.

Aquí, el documento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo