Lucy Vives dedica duras palabras a periodistas de la revista Donjuan

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

La hija de Carlos Vives hace parte de la más reciente portada del impreso, y en este, no solo posó semidesnuda sino que dio una entrevista de la cual aseguró en una publicación que lo escrito allí es una “farsa”.

Después de agradecer al impreso por tenerla en cuenta para este número, la modelo se despachó contra ellos y aseguró que lo escrito no eran sus palabras, además de que no iba a permitir que esto pasara, pues le parecía una auténtica “mediocridad”.

Vives aseguró:

Fue una falta de respeto hacia mí decir que ‘me desnudo para que nadie se sienta feo’”.

Y aclaró qué fue lo que ella dijo para Donjuan y que jamás fue mencionado por el medio:

“Me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo. Las mujeres afro lucharon de esta manera por décadas antes de ganar su puesto de alto respeto hoy, y con todo y eso, siguen luchando. Lo mismo con las hispanas. Ya que le hemos encontrado belleza a todas las razas de esta especie, ¿por qué no a la individualidad dentro de ellas también? Las mujeres hermosas categorizadas como ‘plus’ llevaron esta revolución en alto y efectivamente causaron un boom social en niñas y mujeres que jamás pensaron que la sociedad fuera a reconocer su belleza. Nuestros medios nos educan, lo diré siempre.”

Y finalizó con un llamado de respeto hacia las mujeres, el cual ella nunca quiso faltar y por esto decidió ponerlos en su lugar y aclararlo antes de que se convirtiera en un problema o se tergiversara su mensaje.

Esta es la publicación de la joven que ya cuenta con más de 6 mil ‘likes’ y varios comentarios de sus seguidores apoyándola:

El escritor del artículo, Felipe Gónzalez, hizo la rectificación al respecto en la revista

El artículo continúa abajo

“Las palabras que aparecieron en ese texto no reflejan su pensamiento ni son su punto de vista sobre los diferentes temas que aparecieron, en específico sobre los desnudos: allí utilicé la palabra “feo”, cuando ella hablaba de la desnudez como un acto de luchar contra los estereotipos que se han impuesto sobre los cuerpos y como un acto de libertad que busca romper con las imposiciones sobre cómo debemos ser”, dijo. y concluyó: “Pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras. Nunca quise deformar o cambiar el sentido de estas para perjudicar a Lucía Vives”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo