Humorista de Caracol Radio se quebró en entrevista al hablar de su hijo fallecido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-06-09 12:53:00

El comediante ha tenido que superar varias pruebas a lo largo de su vida, no solo laborales, sino situaciones familiares que le han marcado la vida.

‘Luchito Humor’ no ha tenido una vida fácil. Su sueño siempre fue estar en medios de comunicación, pero no imaginó que eso fuera posible y ahora es una realidad.

(Vea también: Humorista de RCN y Tropicana responde a medios que lo criticaron por “deplorable” disfraz)

Gracias a su perseverancia, logró llamar la atención de Olímpica
Stereo e iniciar en el mundo de la radio y ahora es parte de Tropicana, de Caracol Radio. A pesar de no ser un camino profesional fácil, ha sido muy satisfactorio.

Sin embargo, un detalle que marcó su vida y la de su esposa fue la pérdida de su primer hijo, Dylan, quien no sobrevivió debido a una preeclampsia prematura.

En una entrevista con Adriana Bustos, ‘Luchito’ comentó:

“Lo esperábamos, todo estaba bien hasta que un día fuimos y ya no estaba bien, entonces fue muy duro. Hace cinco años fue la perdida y ya luego lo intentamos porque había que esperar como dos años para que médicamente hubiera opciones, porque fue por preeclampsia prematura y ya cuando nos dijeron que se podía, pero había riesgo igual lo intentamos”.

Ahora, en una conversación con Andrés López, el humorista habló de su vida actual:

“Mi esposa siempre quiso ser abogada y empezó a estudiar Derecho, hizo su especialización y hoy es abogada constitucionalista y es feliz. Siempre lo fuimos a pesar de todo, tenemos nuestro hijo y eso fue formidable. Hoy tengo lo que nunca tuve, no tenía un hogar y Gabriel llegó para ser un hogar”, afirmó el comediante.

(Vea también: “No nos caíamos bien”: Ramiro Meneses, sobre relación con Margarita Ortega, mamá de su hija)

“Teníamos miedo del proceso porque era algo que podía repetirse, pero a los 5 meses se fue la preeclampsia y nació. El día que lo tuve en mis brazos vivo fue genial y nos lo hemos gozado cada día, así llegue cansado, disfrutamos la vida”, añadió.

Finalmente, concluyó que se siente agradecido por lo que ha vivido:

“Mandaron todo a pausa en ‘Buen día, Colombia’ y me puse a pensar a donde he llegado, ha valido cada minuto, me dio mucha nostalgia. Por perseverancia, por mi hijo y mi familia, hemos llegado muy lejos y no nos hemos dado cuenta de eso “.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo