Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Luego de la boda del hijo del príncipe Carlos con la exactriz estadounidense Meghan Markle, las mujeres que sueñan con repetir la historia que parece salida de cuento de hadas, aún tienen un candidato disponible.
De acuerdo con Vanity Fair, el hijo de Charles Spencer “se ha convertido por derecho propio en el nuevo gran ‘bachelor’ británico.”
Y es que Spencer también es un hombre de títulos reales. El primo del príncipe Harry es vizconde de Althorp y fue uno de los invitados a la boda del 19 de mayo en el castillo Windsor, a donde fue con sus hermanas Eliza y Kitty, y su madre Victoria Aitken.
Louis tiene 24 años y es hijo del hermano de la fallecida princesa Diana de Gales. Además, es el primero en la línea para heredar el título de su papá: Conde de Spencer. Por consiguiente, se quedará también con unos 196 millones de dólares, estimado que da ABC de la fortuna de su progenitor.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo