Los estrenos imperdibles que HBO Max trae para este año; se asustará

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

“Del cine a su casa”, la franquicia de la plataforma trajo todos los meses de 2022 las películas más taquilleras de 'Warner Bros' y otros grandes estudios.

‘Llamas de venganza’ (Firestarter)

Una explosiva adaptación del ‘thriller’ de Stephen King sobre una niña con extraordinarios poderes de piroquinesis que debe proteger a su familia y su libertad de una agencia secreta que busca capturarla para usar su poder, mientras intenta entender cómo misteriosamente obtuvo el poder de encender fuego los objetos con su mente. Dirigida por Keith Thomas y basada en la novela homónima de Stephen King, este film está protagonizado por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong y Sydney Lemmon.

Disponible a partir del 6 de enero

‘Asústame’ (Scare me)

Cuando dos desconocidos, Fred – un aspirante a escritor – y Fanny – una exitosa autora- quedan atrapados en una cabaña durante un corte de electricidad, ambos compiten para comprobar quién logra contar la historia más aterradora. El horror de la realidad se manifiesta cuando Fred confronta su último miedo. Dirigida, escrita y protagonizada por Josh Ruben, con Aya Cash y Chris Redd como compañeros de elenco.

Disponible a partir del 20 de enero


‘Jurassic World Dominio’

En esta épica conclusión de la saga jurásica, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard unen fuerzas con la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en una nueva aventura donde los dinosaurios viven- y cazan – junto a los humanos alrededor del mundo.

Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. ‘Film’ dirigido por Colin Trevorrow, con guion de Trevorrow junto a Emily Carmichael. El elenco principal está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Laura Dern.

Disponible a partir del 27 de enero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Deportes

DT de Once Caldas puso picante a cuadrangulares con vainazo a Millonarios: "Los felicito"

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Sigue leyendo