Los Briceño: este es el elenco de la nueva serie del Caracol Televisión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Este lunes 21 de noviembre llegará a las noches de Caracol Televisión la historia protagonizada por la familia Briceño.

Durante este año, Caracol Televisión sí que ha sabido cómo cautivar y sorprender a los televidentes, pues ha emitido grandes producciones como el ‘Desafío The Box’, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, ‘Entre Sombras’, ‘La Voz Kids’, ‘El Rey, Vicente Fernández’, ‘Las Villamizar’ y ‘El Cartel de los sapos, el origen’, por tan solo mencionar algunas.

(Le puede interesar: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

Esta semana, el canal anunció el estreno de una nueva propuesta audiovisual que llegará en las noches.

La llegada de ‘Los Briceño’, la historia de una familia todoterreno, serie producida por Juan Carlos Villamizar y dirigida por Carlos Urrea, narra las divertidas situaciones de amor y aventuras de esta familia ´todoterreno´, que es originaria de Ubaté, y que se desenvuelve en el mundo de los conductores de tractomulas.

“Qué chimba, esa sí no me la voy a perder, pero ni un día”, “uy, se ve como chévere en los comerciales, la novela, esperemos que no sea otro hueso”, “quiero felicitar a Caracol por siempre tener contenidos para todo tipo de personas, de verdad que los amo”, “por fin una novela que narra la vida de nosotros, los camioneros de Colombia… hay muchas personas que no valoran nuestro trabajo”, son algunos de los comentarios que los internautas han publicado en redes sociales, luego de conocer el anuncio del estreno.

(Lea también: Yina Calderón estalló y paró a ‘La red’ por criticar su canción y video)

‘Los Briceño’, cuenta con un gran elenco, encabezado por Katherine Escobar, quien interpreta a Cecilia ‘La Chiqui’, César Mora, con su personaje de Armando Briceño, Juan Manuel Restrepo, en el papel de ‘Peluche’, Mario Espitia es el controversial Samuel, Carmenza González que encarnará a Lucía, esposa de Armando, y José Daniel Cristancho como ´Toronja´, el hermano mayor de la familia.

Cuándo, dónde y a qué hora puede ver ‘Los Briceño’

‘Los Briceño’ llegará este lunes 21 de noviembre a las noches de Caracol Televisión, a las 10:30 p.m. después de Entre Sombras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo