"Me está dando susto": Lorna Cepeda, sobre fan que la acosa en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

'Johncito preguntón', de 'La Red', abordó a la actriz para que hablara de este tema y aunque en un principio ella no quiso hacerlo, poco a poco soltó la lengua.

“¿Un fan enamorado?”, le preguntó ‘Johncito’, y Lorna respondió que no sabía. En seguida, manifestó que ella ama a todos sus seguidores porque “son divinos”, pero que hay “unos que se pasan un poquito”. Entre ellos está ese fan en particular que a la famosa ya le “está dando como susto”.

El periodista insistió en conocer más sobre ese seguidor y le preguntó sobre los mensajes que él le estaba enviando. Esta fue la respuesta de Lorna:

“Me escribe cosas muy extrañas y sí me ha tocado bloquearlo y todo, pero también aparece por otras cuentas”.

Justo después de esa respuesta, ‘Johncito’ cambió de tema e indagó sobre si alguna vez a la actriz le habían sido infiel. Ella contestó de manera afirmativa y añadió que se enteró años después de haber terminado con ese novio, del que no reveló el nombre.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Virales

Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo