Bogotá
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Este miércoles, la actriz argentina anunció que sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook fueron alteradas.
Hackers ingresaron a sus cuentas, cambiaron el nombre y crearon otras para engañar a sus seguidores, dijo Meritano a Tv y Novelas, que se dio cuenta este miércoles, después de una entrevista para un programa argentino, que no podía ingresar a sus redes.
En Instagram pusieron otra foto con otro nombre y engañaron a mis 700.000 seguidores, y abrieron otra cuenta a mi nombre que no soy yo ¡Mucha maldad!”, dijo al medio.
La última publicación la hizo el martes y tras darse cuenta, empezó a realizar el proceso necesario para recuperar su cuentas.
También dijo a sus seguidores que las cuentas que están activas son falsas y creadas por los posibles hackers.
Se siente feo, es como una violación a la intimidad”, aseguró ante el infortunado evento.
Hasta el momento no se conocen más detalles de lo sucedido y la actriz aún no ha recuperado ninguna de sus cuentas en las redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores.
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Sale a la luz decisión que tomaron mujeres mencionadas en el caso de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo