Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El clima parece no favorecer la segunda jornada musical de la barranquillera en la capital de la República. Muchos hacen fila desde temprano para entrar.
Shakira se prepara para una nueva fecha en Bogotá. Miles de seguidores de la cantante barranquillera esperan con ansias que las luces del estadio Nemesio Camacho El Campín se apaguen para poder disfrutar del ‘show’. En la noche del miércoles 26 de febrero todo fue un éxito, pero tal parece que el clima les va a dañar el plan a muchos.
(Vea también: Shakira deleitó con un concierto de antología en su regreso a El Campín de Bogotá)
Varias zonas de la capital presentaron lluvias y en el estadio capitalino, fueron varios los que tuvieron que comprar capas y sacar el paraguas, pues las precipitaciones hicieron de las suyas.
El creador de contenido ‘Juanjo Guerrero’ ha seguido la gira de la cantante en el país y también hizo presencia en el ‘Coloso de la 57’. Desde el sitio les advirtió a quienes iban a preferencial que esperaran y no fueran a hacer fila, pues seguramente se iban a mojar.
“Reporte de las filas aquí en preferencial […]. Empezó a llover duro, la recomendación es que lleguen a las 6:00 de la tarde, lleguen a las 6:00 ya cuando la apertura de puertas se haya hecho y ahí ingresan de una”, dijo.
Recomendó que los asistentes a dicha zona arriben al estadio sobre las 6:00 de la tarde para que ingresen directamente, tan pronto se abran las puertas. Cabe resaltar que el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) advirtió que en varias localidades del occidente de Bogotá seguirá lloviendo de manera ligera.
“En horas de la tarde se estiman lluvias ligeras y en algunos casos moderadas en sectores del occidente de Bogotá. En zonas de las localidades de Suba, Fontibón y Engativá. La temperatura máxima esperada es de 20 °C”, explicó el Idiger.
Para la fortuna de los asistentes al concierto de Shakira, en la noche se espera que predomine el tiempo seco, aunque estará nublado el cielo. Claramente, esto puede variar con el paso de las horas.
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sigue leyendo