Llanto de Gusi en 'La descarga' provocó aviso para concursante: "Con las niñas no se meta"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-01 20:56:42

Santiago Cruz soltó la llamativa frase después de que la presentación de Jair Santrich, del equipo de Maía, causó la repentina reacción de su colega.

El arranque de la nueva etapa de equipos en ‘La descarga’ trajo un curioso momento en la que fue la primera aparición de uno de los concursantes frente a los mentores del concurso.

Jair Santrich había provocado que Santiago Cruz se conmoviera al punto de llorar durante la audición de ‘Todos o nada’, algo que se puede ver en el siguiente video desde el minuto 10.

Lo cierto que ahora, luego de que dejó viendo un chispero a Marbelle y quedó en el equipo de Maía, protagonizó una presentación de tal calidad que causó una nueva respuesta similar.

Llanto de Gusi en ‘La descarga’ provocó aviso de Santiago Cruz para concursante

El participante cantó junto a su mentora la canción ‘Recuérdame’, lo que casi de inmediato llevó al llanto a Gusi, que explicó en ese momento que el tema le recordó parte de su vida personal y de alguien que falleció.

Por esa razón, luego de las felicitaciones que recibió de los mentores en ‘La descarga’ por esa interpretación, Santiago Cruz soltó un comentario, a modo de aviso en tono jocoso.

“Santrich, dos de cuatro, has hecho chillar a dos de cuatro mentores”, afirmó en referencia a sus lágrimas y a las de Gusi. Allí, con humor, finalizó: “Cuidadito, con las niñas no se meta, hermano”.

Lo curioso de esa situación es que, mientras a Cruz lo fue a consolar Gusi cuando él lloró en la primera ocasión, esta vez fue el tolimense el que se acercó a su colega para calmarlo.

Este es el video del momento en el que el mentor le deja la llamativa advertencia, como broma, a Jair Santrich por lo conmovedor de sus interpretaciones en el escenario.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Sigue leyendo