[Video] “Quedó en cámara”; Liss les hizo el feo a las ‘babys’ en ‘Masterchef’ (al aire)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-26 21:48:45

El particular momento se presentó cuando la comediante perdió una prueba por equipos en Villeta, Cundinamarca, donde el ingrediente principal era la panela.

La humorista tuvo como compañeros de reto a los también cómicos Diego Camargo y Frank Martínez, así como al actor Carlos ‘Pity’ Camacho, con los que debió ir a ronda de eliminación por haber sido superados.

Entre tanto, en el otro equipo, el ganador, estuvieron la modelo Viña Machado, la actriz Carla Giraldo y la cantante Marbelle, que se hacen llamar ‘las babys’ y que se complementaron con el actor Gregorio Pernía.

Al final de la competencia, cuando los jueces dieron el veredicto, Pernía y las ‘babys’ decidieron saludar a sus rivales con un abrazo para cada uno; sin embargo, Pereira trató al máximo de evitar el gesto haciéndose a un lado y eludiendo a sus oponentes.

“La única persona que no quiso un abrazo fraternal fue Liss y está demostrado en cámara porque seguramente no le gusta que se limen las asperezas en un momento de derrota y está bien, hay gente a la que le da muy duro perder”, opinó frente al desplante Carla Giraldo.

Lo cierto fue que la comediante al final, según se vio en la emisión de Masterchef’, solo alcanzó a abrazar a Marbelle.

Al respecto, la humorista comentó a modo de explicación que “convivir con ciertas personas cuesta demasiado”, pues  ha venido teniendo roces con Viña Machado y la propia Carla Giraldo.

Liss Pereira les hace el feo a las ‘babys’ en ‘Masterchef’

En video, el particular momento y las opiniones de Carla Girado y de Liss:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo