"Pudo ser horrible": Liss Pereira alarmó hasta a Claudia Bahamón por foto en clínica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-01 21:07:51

La exparticipante y finalista de 'Masterchef', programa de culinaria del Canal RCN, tuvo un percance de salud por el que necesitó atención médica.

Liss Pereira es una comediante que se destacó en su paso como concursante de ‘Masterchef’, a pesar de que no quedó con muy gratos recuerdos de su presencia en ese programa.

La nortesantandereana mantiene una relación con el también comediante Ricardo Quevedo, que es el padre de su hijo y con quien tiene múltiples anécdotas de pareja en su relación.

Ahora, sumaron una más luego de que ella tuvo que recibir atención médica y compartió una imagen de ese momento, por lo que provocó la preocupación de varios allegados, entre ellos, Claudia Bahamón.

Liss Pereira, con foto en clínica alarmó hasta a Claudia Bahamón

La humorista lanzó una publicación desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, con una foto desde una clínica junto a su pareja, Ricardo Quevedo.

“Estoy bien, la intención no es posar ni llamar la atención, pero pues a veces el cuerpo nos hace huelga y, como siempre, ‘Cejas Pobladas’ [Ricardo Quevedo] y ‘Betty la fea’ (vamos en el capítulo de la junta directiva), acompañándome y distrayéndome”, afirmó.

La nortesantandereana relató cómo ese malestar de salud, que no especificó exactamente que fue, la obligó a tener atención especializada para alcanzar la recuperación, por lo que agradeció el respaldo.

“Fue un día que pudo ser horrible, pero recibí mucho cuidado y ayuda así que tenía que pasar por acá a darle gracias a todo el personal de la Clínica Azul por la buena onda y el cariño y al neurólogo Juan Pablo Durán, de Neurosalud Ips, que ya me ayudó mucho y sé que me va a sacar de lo que falta muy pronto. Gracias a todos por el cariño y porque sé que siempre me mandan buena onda”, finalizó.

Varias celebridades le expresaron en esa red social su apoyo a la humorista, entre ellas la conductora de ‘Masterchef’, programa en el que participó en la pasada temporada.

“Mejórate, muñeca”, escribió la modelo huilense, que agregó un emoji de corazones para recordarle el cariño que ambas se demostraron durante la competencia del Canal RCN.

Esta fue la publicación con la que la comediante relató la situación que la obligó a recibir atención médica, por lo que la presentadora del concurso le envió una voz de aliento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo