Lindsay Lohan intentó ayudar a familia desplazada y terminó siendo agredida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz estadounidense se encontraba grabando un ‘Live’ en Instagram, cuando se cruzó con unos refugiados sirios sentados en una calle de Moscú.

Inmediatamente, Lohan se acercó hasta la familia, conformada por un hombre una mujer y 2 niños; y les ofreció ir a un hotel, ver películas y hasta la oportunidad de acceder a un computador.

La artista intentó persuadir a la mujer, que se presume era la madre de familia, para que aceptara el ofrecimiento; aunque luego puso la condición de que solo iba a ayudar a los niños y a la mamá.

El artículo continúa abajo

Mientras la actriz seguía insistiendo, la mujer cruzó algunas palabras con el hombre, sonrieron, y minutos después se levantaron del lugar, tomaron sus pertenecías empacadas en maletas de ruedas y prosiguieron a alejarse de Lohan.

Por un momento, la artista pensó que la familia había aceptado su invitación, hasta que se percató que en realidad intentaban huir de ella, por lo que acusó a los adultos de “traficar con niños” y aseguró que no los dejaría ir “hasta tomar a los menores”.

Por eso, los siguió mientras que les pedía a los niños que “no se preocuparan”, pues ella estaba con ellos.

Cuando intentó aproximarse para tomar a uno de los niños de su mano, la mujer reaccionó agresivamente; protesto e intentó alejar a la artista de la familia. Lohan aseguró que la madre la golpeó en el rostro por lo que quedó en “shock” y dejó de seguirlos.

No obstante, la agresión no quedó grabada, aunque el manoteó sí fue evidente por el movimiento que hizo el celular.

El video se volvió viral, y varios usuarios de las redes acusaron a la artista de querer “raptar” a los niños de sus padres, según el diario Independent, que también intentó contactarse con la actriz.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo