Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Eso contó el novio de la presentadora de Caracol, el cantante de ‘Don Tetto’ Diego Pulecio, en una entrevista en la que, además, dio detalles de cómo sería su matrimonio y aproximadamente cuándo se daría.
“Lo hemos hablado; ya hay anillo. Ya está listo todo; ya falta poco”, indicó Diego en ‘Lo sé todo’, donde además detalló que, pese a ya haber compromiso, no se ha casado con Linda porque están enfocados en sus proyectos profesionales.
“Cuando sea el momento especial, creo que los dos tenemos claro lo que queremos, pero también el matrimonio es un tema que quita tiempo, dinero, y ahorita no estamos en eso. Estamos en un momento muy importante en nuestras carreras profesionales y creo que esa es la prioridad ahorita, pero está en planes. Cuando nos vayamos a casar les aviso”, indicó.
Por eso, en el programa de Canal 1 le preguntaron qué, entonces, en cuánto tiempo sería el matrimonio y le dieron opciones: “Entre un año, y dos años, y tres meses: ¿con cuál nos quedamos’”, a lo que Diego contestó, riendo: “Yo creo que un año”.
Después, el cantante también empezó a contar cómo ha soñado con Linda su boda, después de más de cinco años de relación.
“Hemos pensado en la playa, pero es que es bien engorroso llevar a la familia y todo eso. Creo que haremos algo bien pequeño; no tenemos tantos amigos, somos de círculos muy cerrados, y creo que es un momento muy privado, como de los dos”, dijo Diego en el medio.
“Escuchar buena música, tomarnos unos tragos y celebrar, porque igual ya llevamos bastante tiempo, entonces, no creo que pase nada especial esa noche o después”, agregó.
Y puntualizó con la razón que lo motiva a casarse con la presentadora de Caracol, como se escucha en este video de ‘Lo sé todo’, en el que Diego también habló de sus proyectos con Don Tetto y de su estudio ‘El toque’.
“Es más como marcar lo que los dos queremos y soñamos que es formar un hogar”, expresó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo