Entretenimiento
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Eso hizo la actriz de ‘La ley del corazón’ desde Estados Unidos —donde está trabajando, desde la semana pasada, y de paso paseando— por medio de una fotografía en la que también se burla de lo bajita que es.
En la toma, Lina aparece al lado de un Minion y luce, bella y radiante, con un diminuto ‘short’, cuyo diseño ella ya ha usado en otras oportunidades y ha generado cuestionamientos de algunos de sus seguidores.
Por eso, la artista decidió responderles a sus críticos y en la descripción de esa foto les escribió que lo mejor era que fueran felices y dejaran vivir.
“Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera, pero ¿quién lo tiene puesto? ¿Usted o yo? ¡Yo!”, expresó Lina, y continuó pidiéndole a quienes la cuestionan por su forma de vestir que no sufran por esas cosas, pues ella no vive para darle gusto a los demás.
“Entonces, no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo 🍑 al fin y al cabo es mi vida, mi rabo, mi cuerpo; soy yo, no usted. Y si no le gusta no lo mire, sea feliz y deje vivir… Le recuerdo que vivo para mí y por mí. No para vestirme jajajajajajaja, y menos a gusto de los demás”, puntualizó.
Esa contestación ha sido halagada por varios fans de Lina y hasta por Pilar Rubio (@marjajua14 en Instagram), mamá del futbolista James Rodríguez, que le escribió: “Jajaajajajajajajaja @linatejeiro8 y lo que pasa es que no todos nos vemos tan bien ♀️ lindaaaaa”.
Esta es la fotografía en la que la actriz respondió a las críticas, y luego algunos de los mensajes que le han escrito para apoyarla.
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Sigue leyendo