Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz respondió por primera vez acerca de este tema, en el que ya se confirmó no existe la presunta relación que había afirmado 'la Negra Candela'.
Luego de que la periodista indicó que el padre de Lina Tejeiro era el dueño de un cargamento de cocaína incautado en Buenaventura, la propia artista hizo referencia a ese tema.
Si bien hizo bromas en sus redes sociales al respecto y su familia salió a desmentir, fueron las propias autoridades las que quitaron cualquier sombra de duda al confirmar que Manuel Eduardo González, progenitor de la actriz, no estaba vinculado con el caso.
A pesar de que consiguió como abogado a Abelardo de la Espriella para representarla en esta situación legal, ella rompió el silencio sobre el tema para hacer algunas referencias.
La actriz, que en la actualidad hace parte del programa ‘¿Quién es la máscara?’, del Canal RCN, se destapó sobre el tema en conversación con el programa ‘Lo sé todo’.
“Fue un chisme que se replicó en muchas partes y el encargado de esto es mi abogado y él es la única persona que puede hablar del tema”, afirmó y recalcó: “A fin de cuentas, el que nada debe, nada teme. No temo a nada”.
Tejeiro había bromeado cuando estuvo en un viaje, en donde hizo un chiste sobre el programa ‘Alerta aeropuerto’, en el que muestran detenciones de personas que transportan drogas en sus equipajes.
Este es el video de adelanto de ‘Lo sé todo’ sobre lo que afirmó Lina Tejeiro acerca del tema en el que vincularon a su papá con la incautación de un cargamento de cocaína.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo