Exnovia del nuevo amor de Lina Tejeiro estalló con duro señalamiento: "Pusiste cachos"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-07 12:15:47

Sofía Tabares, nombre de la joven que fue pareja de Juan José Duque, expresó a través de redes sociales la molestia que se presentó durante su relación.

Lina Tejeiro ha intercambiado con el cantante Juan José Duque mensajes de cariño en redes sociales con los que se confirmaría que existe un nuevo vínculo sentimental entre ambos.

A pesar de que por ahora el trato solo es de apodos y demás gestos, una joven llamada Sofía Tabares, exnovia del artista, ha demostrado que todavía extraña la relación que tenía con Duque.

Incluso, desde su cuenta de Twitter, afirmó que ella es la que “cambiaron por Lina Tejeiro” y, en medio de la ‘tusa’ desde sus trinos, lanzó hace unas semanas un fuerte mensaje.

Lina Tejeiro y pulla de exnovia de Juan Duque, su nuevo amor

Luego de que empezó a salir a la luz la actitud de la joven, se destaca un cruce de mensajes en donde la expareja del artista lanzó un indirectazo el pasado 12 de junio.

“Cuales fiestas ni que m…. Yo solo quiero una fan de ‘Harry Potter’, que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas”, afirmó el cantante desde su Twitter. Sobre eso, desde su propia cuenta, ella publicó una pulla: “Pues la tenías gran h… y le pusiste cachos”.

Es importante aclarar que la exnovia de Duque no hace ninguna referencia en este caso a Lina Tejeiro, a pesar de que sí es evidente que el comentario va dirigido para el antioqueño.

Esta fue la publicación con la que Sofía Tabares, la ex del nuevo pretendiente de la actriz, expresó la diferencia que habría existido entre ambos durante su relación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo