Lina Tejeiro recordó que pensó en suicidarse y explicó cómo superó esta depresión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz usó la opción de preguntas que está disponible durante los Instagram Live, y allí un seguidor le preguntó si había sufrido de depresión y ansiedad.

“Sí he sufrido de depresión, sí”, explicó la actriz sin ningún problema y contó en detalle su historia:

“En algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires; de un balcón”, agregó Lina, quien también dijo que no estaba pasando por la mejor época de su vida, pues sentía que su vida no tenía sentido.

Cuando vivió en Argenina, la artista se enteró que su exnovio iba a ser papá, sus papás estaban en proceso de divorcio, ya había acabado su trabajo en ‘Padres e hijos’, tenía problemas de autoestima y estaba atravesando una crisis económica.

“Era una gordita que no se amaba ni se quería, porque tenía muchos vacíos. Me hacía falta el amor propio y sí tuve (una) depresión en Buenos Aires y me devolví por eso”, narró.

Además, en su relato también se refirió a los ataques de pánico, que según ella, fueron frecuentes en aquella época, se levantaba a las 2:00 a.m., le daban “muchas ganas de llorar y gritar”.

Pese a que fue una etapa difícil para la actriz, explicó que nunca consultó a un especialista, pero su buscó libros de autoayuda, crecimiento personal y temas que la han fortalecido de adentro hacia afuera.

Aquí, la grabación que fue replicada por una cuenta de chismes:

Cabe mencionar que Tejeiro ya había comentado parte de esta historia en 2017, cuando fue portada de Soho; allí también aseguró que estaba atravesando una situación económica poco favorecedora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo