Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida actriz publicó un mensaje que da luces de lo que sucedió para que decidiera terminar su relación con Juan Duque.
Lo que comenzó como un rumor se confirmó en la noche de este domingo. La actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque pusieron fin a su relación. La crisis que estaban enfrentando terminó en un su pronta ruptura.
El artista paisa contó a sus seguidores que la relación se terminó hace más de 15 días y expresó que no fue por una infidelidad de su parte (como se ha venido especulando), pero aclaró que fue una decisión que tomó la actriz y que él aceptó.
(Lea también: Exnovio de Lina Tejeiro dice frases de despechado en concierto, como lo hacía Andy Rivera)
Desde que Juan Duque contó que su relación con Lina Tejeiro había terminado, la actriz no se había pronunciado. Sin embargo, este lunes publicó una corta frase en su cuenta de Twitter que parece estar ligada a dicha ruptura.
En la misma línea de sus anteriores mensajes, Tejeiro señaló que si permite algo puede que eso mismo se repita en un futuro. Por lo tanto, sus seguidores especulan sobre qué fue lo que no le gustó que hizo Duque, pues sería la razón de que terminaran.
“Lo que se permite, se repite”, trinó la actriz, y muchos de sus seguidores le han contestado que les cuente lo que sucedió con su relación.
Días atrás, la actriz había soltado otra dura frase en Twitter al comentar una publicación que le llamó la atención. “Para mi es importante que un man sea exclusivo hasta con los ‘likes’”, escribió una usuaria, a lo que Tejeiro respondió: “X1000 pero siempre se queda uno con el sigue cul*s 3000 pro max 2TB”.
(Vea también: “Linda” excuñada de Lina Tejero; es una periodista destacada… y canta)
Ese mensaje ha motivado a sus seguidores para especular sobre si la razón de la ruptura fue algo que hizo Duque en redes sociales. Sin embargo, por ahora no se conocen detalles al respecto.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo