Lina Tejeiro reapareció y despejó dudas sobre sus romances recientes: “Nada serio”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida actriz hizo referencia a su actualidad sentimental y las posibilidades que tuvo para formar una relación. Confesó sobre un "amor" de hace meses.
En el pódcast +Íntimo, de Red+, Lina Tejeiro habló abiertamente sobre su vida sentimental y dejó claro que el romance no está entre sus prioridades. Contó que actualmente atraviesa una etapa en la que está completamente enfocada en trabajar y tener ingresos, por lo que ha dejado en pausa la idea de construir una relación.
(Vea también: Catalina Vargas (Noticias Caracol) habló de su esposo José Polanco: “Siempre ha estado presente”)
Sin embargo, la actriz reveló que en diciembre salió con dos hombres que le llamaron la atención, ambos exitosos y atractivos, aunque muy distintos entre sí. Uno de ellos fue honesto desde el inicio y le dijo que no buscaba nada serio.
Los últimos romances de Lina Tejeiro
Aunque valoró su sinceridad, Lina decidió no seguir invirtiendo tiempo en algo que no tenía futuro. Aun así, aceptó compartir con él durante unos días, aprovechando las vacaciones, aunque la historia quedó ahí.
“Porque tal vez no estoy en esa etapa de mi vida, estoy concentrada en hacer billete, entonces no estoy muy enfocada en conectar. He salido con personas: en diciembre, salí con dos hombres guapísimos, salimos, los conocí, totalmente diferentes en su aspecto físico, pero guapos, los dos exitosos, pero uno de primera, me dijo yo no quiero nada serio, entonces yo dije bueno, entonces está bien, chao, porque yo ahorita no quiero perder tiempo”, dijo.
Con el segundo, la situación fue diferente: después de apenas dos días de conversación, él le propuso un viaje juntos. A Lina le pareció que era algo apresurado, por lo que decidió no seguir adelante. La propuesta le resultó exagerada y fuera de lugar, para ella.
Al final, calificó esa experiencia como un fugaz “amor de diciembre” que no trascendió al nuevo año. Aunque ambos encuentros quedaron en el pasado, sus reflexiones dejaron claro que, por ahora, su enfoque está lejos del amor y más cerca de su crecimiento personal y profesional.
“Aparte, el que me dijo de frente que no quería nada serio, yo le dije bueno, igual disfrutemos esos 20 días que estamos de vacaciones y seguimos saliendo. Fue un amor de diciembre que no llegó en enero, además valores su sinceridad, pero tiene todas las características para ser un hombre de todo mi gusto, sólo que él no quería nada serio”, añadió.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo