“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro, sobre La Red, de Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-20 11:04:23

La actriz metense de ‘La ley del corazón’ señala al programa de farándula de Caracol de hacer todo por el rating y sugiere que debería llegar a su fin.

En sus redes sociales, la actriz se fue con toda contra el programa La Red, de Caracol TV, y sometió a votación si sus seguidores quieren que se acabe el programa de chismes y farándula que se emite en las tardes de los fines de semana, como lo evidencia este trino:

La molestia de la actriz de ‘Padres e hijos’ obedece a que el programa La Red la nominó a los premios ‘Qué cansancio’, que los crearon para señalar a los artistas que, según el programa, hacen cualquier cosa por “dar que hablar”.

Este es el trino en el que Tejeiro publica un sondeo para que sus seguidores (y no seguidores) voten:

Como es natural, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y mostraron su apoyo a la actriz, asío para algunos ella no sea ‘santo de su devoción’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Nación

Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo