Bogotá
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz metense de ‘La ley del corazón’ señala al programa de farándula de Caracol de hacer todo por el rating y sugiere que debería llegar a su fin.
En sus redes sociales, la actriz se fue con toda contra el programa La Red, de Caracol TV, y sometió a votación si sus seguidores quieren que se acabe el programa de chismes y farándula que se emite en las tardes de los fines de semana, como lo evidencia este trino:
La molestia de la actriz de ‘Padres e hijos’ obedece a que el programa La Red la nominó a los premios ‘Qué cansancio’, que los crearon para señalar a los artistas que, según el programa, hacen cualquier cosa por “dar que hablar”.
Este es el trino en el que Tejeiro publica un sondeo para que sus seguidores (y no seguidores) voten:
Como es natural, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y mostraron su apoyo a la actriz, asío para algunos ella no sea ‘santo de su devoción’.
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Sigue leyendo