"Es lo más 'pato'": Lina Arroyave arremetió contra Kevin Roldán; el cantante la bloqueó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-17 19:16:32

La expareja del artista compartió algunos mensajes sobre la relación que tuvo con él. Además, lo criticó por la irresponsabilidad que tiene con su hijo.

Hace cinco años la modelo Lina Arroyave y el cantante de reguetón Kevin Roldán tuvieron una relación que dejó como fruto a un hijo llamado Mathías. Un romance que fue muy mediático en su momento, pero que con el paso de los días se ha ido tornando muy tormentoso, a pesar de que ambos terminaron hace un tiempo.

De hecho, la mujer ha señalado al artista en sus redes sociales de ser un mal padre y no dedicar el suficiente tiempo para su hijo. Incluso, Arroyave lo ha criticado por no ayudarle a combatir la extraña condición de salud del pequeño, quien padece convulsiones esporádicas. 

A través de sus redes sociales, la modelo se ha manifestado y arremetió contra Kevin Roldán, quien decidió bloquearla por sus constantes críticas. La mujer hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo era la relación de su hijo con el cantante. A lo que ella respondió.

No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”, manifestó Arroyave.

Pero fue en Semana Santa cuando la situación llegó al extremo y la modelo apuntó contra Roldán. Por medio de su Instagram, la mujer le comentó una foto al reguetonero en la que aparecía en la entrada de una iglesia rezando: “Lo más falso que existe”, escribió Arroyave. 

Posteriormente, la madre de Mathías publicó la misma foto del cantante en sus historias y volvió a mandar un fuerte mensaje en contra de él:  “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”.

Los ataques no pararon ahí y la mujer se despachó nuevamente: “KR ya no suenas… por eso acudes a una foto en la iglesia, qué pensará Dios al verte”, y ¿alguien sabe cuál fue su última canción?.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Sigue leyendo