Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Así lo confesó la cantante británica, quien dio adelanto de las historias que serán reveladas en su libro ‘My thoughts exactly’ (Exactamente mis pensamientos).
Como aseguró El Clarín, la intérprete de ‘Smile’ mencionó que se sentía perdida y sola dentro de sus giras, por lo que tuvo la necesidad de buscar compañía, y esta la encontró en varias mujeres, a las que les pagó por sexo.
“Me he acostado con chicas ‘scort’ cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola (…) No estoy orgullosa de eso, pero no me avergüenzo”, aclaró.
La artista de 33 años lanzará el que se espera sea un polémico libro, que estará disponible a partir del 20 de septiembre, y allí también hablará de su experiencia como madre y esposa (su vida con su exesposo Sam Cooper). Además, tratará temas como el consumo de alcohol y de drogas.
“He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Ésta es mi historia”, concluyó.
Esta es la carátula del libro de la cantante:
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo