[Video] ‘La Liendra’ celebra cumpleaños con tremenda rumba en plena cuarentena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El influenciador hizo una fiesta en su casa para conmemorar su nacimiento, a pesar del confinamiento obligatorio impuesto en todo el territorio nacional.

En varias publicaciones, compartidas en Instagram, se puede apreciar las diferentes actividades que realizó el ‘youtuber’ junto con sus familiares y varios amigos, que se llegaron hasta su finca (Pereira) en medio del aislamiento por la pandemia.

“Liendritas yo no sé cómo es una fiesta de 21 años, pero yo me la quiero celebrar como si tuviera 5. Por eso, alquilé varios inflables en los que nos podíamos montar antes”, manifestó en algunas de sus historias, difundidas por la cuenta famososhastalaz.

Misteriosa respuesta de 'La liendra' insinuaría que terminó con su novia

Aunque en un principio fue una reunión de niños pequeños, el influenciador también hizo una fiesta nocturna, con bebidas alcohólicas y música a todo volumen, en donde no se respetaron adecuadamente las medidas preventivas.

Hace unas semanas, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se vio involucrado en un accidente de tránsito luego de que atropellara a un motociclista, que resultó ser uno de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaLiendra celebró su cumpleaños número 21 y sus seguidores notaron la ausencia de #LuisaCastro aumentaron los rumores de una posible ruptura 🎂🎉

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo