Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido 'influencer' confesó hace pocos días en sus redes sociales que haría parte de un 'reality' colombiano, que tuvo gran audiencia hace un tiempo.
Mauricio Gómez, como se llama en la vida real, es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Al paisa le gusta dar de qué hablar, como cuando chicaneó entrevista en Nueva York (Estados Unidos) y tuvo un cruce con un policía que lo miró raro.
El mismo ‘influenciador’, que quiso molestar a Aída Victoria por su lío judicial y salió perdiendo con ella, ya había manifestado hace algunos días que estaría participando en un famoso ‘reality’, pero no se habían conocido detalles para determinar en cuál sería.
(Vea también: Cuánto es lo que ha facturado ‘La Liendra’ a lo largo de su vida: cifra es astronómica)
Pues ahora se conoce que ‘La Liendra’ haría parte de la nómina de uno de los ‘shows’ que marcó buena audiencia en el pasado.
Hace más de 12 años el Canal RCN presentó el programa en el que varios famosos debían convivir y sobrevivir, en una isla desierta. El reality, que en alguna edición fue presentado por Pirry, gozó de buena aceptación entre los televidentes.
La cuenta de Instagram @rastreandofamosos publicó una información que confirmaría la presencia de ‘La Liendra’ en una nueva versión de ‘La isla de los famosos’.
El mensaje que entregó esa cuenta es que les “llegó esta información donde al parecer, ‘La Jesuu’ y ‘La Liendra’ estarán en un reality de RCN llamado ‘La Isla de los famosos'”.
Esa versión iría de la mano con el post del ‘influenciador’ en días pasados, de que haría parte de un ‘reality’, en Colombia y que está dichoso por la oportunidad de estar en la pantalla chica.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo