Pequeño detalle insinuaría que 'La liendra' y Luisa Castro sí habrían terminado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La joven pereirana recurrió a su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores sobre una noticia que sugeriría que ya no está con el 'influenciador'.

Luisa Castro anunció en dicha red social que ya no vivirá en Pereira, en donde está ubicada la casa de ‘La liendra’, sino que ahora su lugar de residencia será la ciudad de Medellín.

Aunque en ningún momento quiso hablar de su estado sentimental con el ‘influenciador’, la joven aseguró que está cuadrando todo para que el viaje sea muy pronto, y aunque este cambio solo será por un tiempo “ya es una decisión tomada”. 

Este detalle sin duda reaviva los rumores de separación de la mediática pareja, pues desde hace varios meses que no se les ve compartiendo tiempo juntos en sus redes sociales.

Misteriosa respuesta de 'La liendra' insinuaría que terminó con su novia

Ni Luisa Castro ni ‘La liendra’ han borrado las fotografías que tienen en sus respectivas cuentas de Instagram, pero esta ausencia corroboraría lo que muchos seguidores han murmurado y escrito en sus publicaciones: ya no son novios.

A continuación, el video de Luisa Castro sobre su cambio de residencia:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo