Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven pereirana recurrió a su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores sobre una noticia que sugeriría que ya no está con el 'influenciador'.
Luisa Castro anunció en dicha red social que ya no vivirá en Pereira, en donde está ubicada la casa de ‘La liendra’, sino que ahora su lugar de residencia será la ciudad de Medellín.
Aunque en ningún momento quiso hablar de su estado sentimental con el ‘influenciador’, la joven aseguró que está cuadrando todo para que el viaje sea muy pronto, y aunque este cambio solo será por un tiempo “ya es una decisión tomada”.
Este detalle sin duda reaviva los rumores de separación de la mediática pareja, pues desde hace varios meses que no se les ve compartiendo tiempo juntos en sus redes sociales.
Ni Luisa Castro ni ‘La liendra’ han borrado las fotografías que tienen en sus respectivas cuentas de Instagram, pero esta ausencia corroboraría lo que muchos seguidores han murmurado y escrito en sus publicaciones: ya no son novios.
A continuación, el video de Luisa Castro sobre su cambio de residencia:
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo