Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La artista originaria de Londres es multi-instrumentalista, además de cantante de folk y soul.
El inicio de Lianne Charlotte Havas se dio en 2010 como corista de Paloma Faith. Poco después firmaría a Warner Brothers y lanzaría su álbum debut ‘Is Your Love Big Enough?”’ (2012).
Este álbum recibió un gran reconocimiento por parte de dos críticos y le otorgó una nominación al Sounds of 2012 de la BBC y reconocimiento como Album Of The Year en iTunes (2012).
Temas relacionados:
En el 2013 La Havas se tomó varios escenarios, entre ellos Glastonbury. También abrió para artistas como Alicia Keys, y en el 2014 colaboró extensamente en el álbum de Prince ‘Art Official Age’.
Su más reciente producción ‘Blood’ (2015) fue nominada en la categoría ‘Best Urban Contemporary Album’ de la 58 edición de los Premios Grammy.
Este 13 de abril será artista de dar inicio al show de Coldplay, una de las bandas más importantes del mundo y que estará en el Estadio el Campín de Bogotá con su ‘A Head Full Of Dreams Tour’.
También le puede interesar:
La cantante Elsa Carvajal hizo su debut con el EP ‘Sentirnos Bien’, que fue producido por el colombiano Mateo Lewis y la posicionó como una de las promesas del Indie Pop colombiano. En 2014 lanza su primer larga duración ‘Rey’.
Elsa ha compartido escenarios con bandas como Porter y ha sido parte de varios festivales como Coordenada, Estéreo Picnic y Hermoso Ruido.
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo