Liam Neeson podría protagonizar la nueva versión de '¿Y dónde está el policía?'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Fuentes oficiales cercanas a Paramount Pictures han confirmado que el actor estaría en negociaciones para encarnar al detective Frank Debrin.

‘¿Y dónde está el policía?’ se estrenó en 1988 y, gracias a su humor absurdo y divertido, consiguió ganarse el cariño del público y su propio espacio en la historia del cine de comedia.

Ahora, más de 30 años después, regresará a los cines con un ‘reboot’, resucitando las divertidas desventuras de Frank Drebin. Y para ello, podría tener como gran protagonista a uno de los actores más cotizados de las últimas décadas, Liam Neeson.

(Vea también: Confirman que ‘La Roca’ peleará con icónico superhéroe en ‘Black Adam’)

Tal y como informa Deadline, el estudio Paramount Pictures ya se encuentra preparando una nueva versión de la legendaria comedia. Pero, en lugar de un remake al uso, la compañía habría optado por un ‘reboot’, reinventándose a partir de la original.

De tal forma, que la trama no se centraría en el personaje al que dio vida el fallecido Leslie Nielsen. Por el contrario, la cinta pondrá el foco en su hijo, continuando con el legado de su padre.

Para dar vida al sucesor de Frank Drebin, Paramount se encuentra en conversaciones avanzadas con Liam Neeson. En el momento en el que el ganador al Óscar firme el acuerdo y asuma el papel protagonista, el ‘reboot’ de ‘¿Y dónde está el policía?’ podrá empezar a grabarse. Además, el estudio también tendría ya a su director y sus guionistas.

El cineasta Akiva Schaffer será el encargado de dirigir la película, mientras que Dan Gregor y Doug Mand escribirán el guion. No será la primera vez que el director trabaje con ellos, puesto que recientemente colaboraron en la película ‘Chip y Dale: al rescate’, por la cual ganaron el Emmy a Mejor Telefilme.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará esta nueva versión de ‘¿Y dónde está el policía?’, que será la cuarta película de la franquicia tras las dos secuelas de 1991 y 1994.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Sigue leyendo