Alejandra Borrero adelanta fuerte escena de su personaje en ‘La ley del corazón’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Con esta, además, exhibió detalles de lo que será su papel en la segunda temporada de la exitosa novela de abogados, donde de entrada se aprecia que tendrá una relación conyugal muy tormentosa, con un hombre que interpretará el actor Jorge Cao.

Su personaje se llamará Adela, una señora que empezará siendo solo la mujer de un abogado “al que toda Colombia le tiene miedo”.

Sin embargo, luego ella se convertirá en su enemiga, como se menciona en el video del adelanto, donde además se ve una fuerte escena en el que Adela es echada, por la malas, de la casa en la que vive con su marido, que incluso le levanta la mano.

Es más, en otro video donde se exhibe la que sería la continuación de esa pelea se escucha al hijo de la pareja llamar a su padre “cobarde” y reprocharle por pegarle a su mamá.

En medio de esa complicada situación conyugal estaría la abogada Julia Escallón (interpretada por Laura Londoño) —protagonista de la primera temporada, recordada por su amorío con su colega Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro)—, pues ella aparentemente será la que lleve el caso legal de Adela con su poderoso marido.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alejandra y Jorge trabajan juntos en una producción donde sus personajes se ven envueltos en complicadas relaciones. Hace unos años grabaron ‘El último matrimonio feliz’, la diferencia es que allí Antonia Palacio y Manuel Gómez (sus papeles) no tenían una interacción amorosa tormentosa, sino laboral.

A continuación, los dos mencionados videos (donde se anuncia que el estreno de la novela será en septiembre), en el primero solo se exhibe lo que sucederá con el personaje de Alejandra, mientras en el segundo también se muestran otros adelantos como, por ejemplo, el posible fin de la relación entre los abogados Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) y Catalina Mejía (Lina Tejeiro); así como la llegada de muchos más actores al bufete y la cercanía (¿coqueteos?) entre Pablo y una desconocida mujer, pese a que él tiene un amor con Julia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Economía

Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Bogotá

Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025; números ganadores

Sigue leyendo