En reencuentro de ‘La ley del corazón’, chanclas de Luciano se roban ‘show’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así se aprecia en uno de los varios videos que los actores principales de la famosa novela han compartido, este lunes, para mostrar que ya empezaron a trabajar en la segunda temporada de esta producción de RCN.

Las grabaciones muestran a Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Lina Tejeiro, Mabel Moreno e Iván López, quienes interpretan a los abogados Pablo Domínguez, Julia Escallón, Catalina Mejía, María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega.

Allí, todos aparecen en las pruebas de maquillaje y vestuario que le están haciendo a elenco para empezar a grabar ‘La ley del corazón 2’. De ahí que, incluso, en una de las escenas también salga Judy Henríquez (Carmen Valdenebro, la secretaría de la firma de abogados).

Dichos ensayos fueron por partes y, por eso, mientras unos se alistaban, otros aprovechaban para hacer publicaciones en Instagram de lo que estaba pasando en el vestuario, y aparte llenar de elogios a sus compañeros.

Entre los halagos más llamativos estuvo un piropo que Lina le hizo a Luciano con en el que, además, quedaron en evidencia unas chanclas del actor que causaron risa.

El artículo continúa abajo

“Chicas, miren este postre, ¡por favooooor! Omitan las pantuflas [risas]… Pero qué tal este guapo con el que me tocó verme hoy. ¡estás muy bello!”, indicó Lina, al tiempo que Luciano hacía poses de ballet, le enviaba un beso e igualmente se reía de su chanclas.

Por su parte, Iván llegó en su personaje de Ortega para hablar de sus niñas; mientras su novia Mabel recordó una de las frases más famosas de ‘La ley del corazón: “Se juntaron los criminales”, escribió en la descripción de su publicación para recordar que así se llamaban los abogados de la novela.

Estos son los videos del reencuentro de los actores de ‘La ley del corazón’, en una de las grabaciones se confirma que Rodrigo Candamil (el jurista Alfredo Duperly) también estará en la producción, pero en ese momento no había llegado a las pruebas de vestuario y maquillaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Sigue leyendo