‘Leonardo Favio’ venció en franca lid a ‘Maluma’ y ‘Manuel Medrano’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 0 min

El intérprete de ‘Amante niña’ se llevó el voto de los jurados por su fidedigna imitación, pese a que en algún momento perdió la sincronización con la pista.

Por su parte, ‘Maluma’ hizo un gran trabajo cantando ‘Borró casete’, pero en algún momento la voz del ‘pretty boy’ se diluyó y careció de la fuerza del original, aunque el suspiro típico de Maluma en esta canción le salió perfecto.

Esta es la presentación de ‘Leonardo Favio’:

El número de ‘Maluma’:

Y este el de ‘Manuel Medrano’:

Con la presentación de estos tres imitadores se le otorgó el último cupo a ‘Leonardo Favio’, para completar los 24 concursantes que quedan ‘vivos’ en la competencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Mundo

¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump

Sigue leyendo