Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
En el especial de Día de la Madre del programa, la presentadora cumplió lo prometido, cantó junto a su compañero de set, Alejandro Palacio, el tema 'Un beso y una flor’ de Nino Bravo, y sorprendió a los jurados.
El reality que se encuentra en su fase final les hizo un homenaje a las madres en el que jurados, participantes y hasta presentadores se animaron a entregarles su música a estos seres tan especiales.
Pero lo que nadie esperaba era que Tobón se atreviera a cantar, porque ella había dicho en varias ocasiones que no lo hacía bien, aunque parece que le va mejor en el canto que en el baile, como ya lo había demostrado en un video en el canal de YouTube del grupo femenino Ventino.
La presentadora sacó a relucir sus dotes en escena y, “con mucha penita, pero con mucho amor”, interpretó el tema de Nino Bravo junto a su compañero.
Este es el video completo de su presentación:
Aquí la publicación de la presentadora:
Estos son algunos de los comentarios de sus seguidores, que quedaron gratamente sorprendidos:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo