Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora no dudó en abrir su corazón en el segundo episodio del 'reality' de Caracol Televisión, en donde recordó lo que sufrió cuando era niña.
Laura Tobón, reconocida presentadora y modelo colombiana, ha logrado alcanzar la cima del éxito en el competitivo mundo de la televisión. Su carisma, talento y dedicación la han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento, pero detrás de su brillante carrera, se encuentra una historia que pocos conocía.
(Vea también: Esposo de Laura Tobón pasó duro momento en su matrimonio: se sintió “abandonado”)
A pesar de su actual imagen de mujer segura y empoderada, Laura Tobón atravesó momentos difíciles durante su infancia. Sufrió ‘bullying’ debido a su sobrepeso, una experiencia que, aunque dolorosa, la fortaleció y contribuyó a forjar la resiliencia que la caracteriza hoy en día. Este capítulo duro en su vida no solo la hizo más fuerte, sino que también la motivó a abogar por la aceptación y el respeto hacia la diversidad de cuerpos.
Fue en el segundo capítulo de ‘La voz kids’, cuando habló con Camila Tamayo, la primera participante de la noche, que confesó que muchos niños la molestaban en el colegio por tener el cabello corto y expresar su gusto por el rock.
(Vea también: Laura Tobón y su esposo se dieron regalazo para Navidad: estrenarán casa)
“A mí en el colegio también me hacían ‘bullying’, pero me hice más fuerte porque me ayudo y aunque haya niños que no entienda tu estilo, tus creencias o emociones, nunca te dejes afectar por nadie porque lo más importante es que creas en ti misma”, relató la conductora de ‘La voz kids’.
En una entrevista con ‘Suso, el paspi’, la también modelo confesó que la llamaban ‘La vaca Lola’ por ser una niña baja y con sobrepeso y aunque hoy en día lo recuerda con gracia, anteriormente le causó mucho dolor.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Sigue leyendo