Versión telenovela de la cinta ‘Paraíso Travel’ ya tiene protagonista

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La cinta, basada en el libro de Jorge Franco, ahora será llevada a la televisión con una actriz de ‘La ley del corazón’.

El proyecto, según confirmó la revista Vea “será un hecho”. Además, a juzgar por la descripción que puso la protagonista de la serie del canal RCN, Laura Londoño, la publicación está en lo cierto y ella será quien encarne el papel que hizo famoso Angélica Blandón, en la pantalla grande.

Supimos que Laura Londoño personificará a ‘Reina’, la paisa ambiciosa y sin escrúpulos, que ya interpretó Angélica Blandón. Tremendo reto”, reportó Vea en su más reciente edición.

La foto de Laura en Instagram, con la que dejó en vilo a sus seguidores por un misterioso cambio de ‘look’ inconcluso, está acompañada del mensaje: “Este es el proceso de princesa a Reina”, lo que revalidaría la información de la publicación impresa.

Este es el proceso de princesa a Reina 👑

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

El artículo continúa abajo

La película que protagonizó Blandón con Aldemar Correa, y que dirigió el colombiano Simón Brand, se estrenó en el 2008. También participaron Ana de la Reguera, Vicky Rueda y Margarita Rosa de Francisco, quien hizo un papel memorable como Raquel.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo