Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz demostró con una foto en su cuenta de Instagram que además de tener un talento innegable para la actuación, también tiene una muy buena elasticidad.
Por estos días los famosos han tenido mucho tiempo libre y así lo demostró la reconocida artista en sus redes sociales. Más de uno quedó con la boca abierta al ver su capacidad para estirar totalmente su pierna con mucha naturalidad.
“Aquí estirando en cualquier parte. Tener rutinas y horarios en medio de esta libertad de tiempo, me aquieta la mente y me entusiasma el corazón”, comentó Londoño en la publicación. Además la actriz envió un mensaje a sus seguidores para que se queden en casa en estos difíciles momentos.
También recomendó bastantes actividades para que la gente no salga de sus hogares y cumplan con el aislamiento preventivo que se vive en el país hasta el 13 de abril. “Quédate en casa que hay de todo por hacer. Clase de baile, clase de yoga, cocina, jardinería”, mencionó la protagonista de ‘La ley del corazón’.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo