Laura Londoño, de 'Café con aroma de mujer', tuvo a su segunda hija; muestra foto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-16 16:49:00

La actriz, que protagonizó la nueva versión de la novela de Fernando Gaitán, anunció la llegada de su segunda hija, a través de su cuenta de Instagram.

La artista, que también fue la protagonista de ‘La ley del corazón’ (novela de RCN), quedó embarazada poco después de terminar las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’, dándole una hermanita a su primera hija con Santiago Bahamón, Allega.

Este jueves, Londoño, prima política de Claudia Bahamón, les anunció a sus seguidores, con una foto desde la clínica, que había dado a luz a su bebé, Mikaela. 

(Vea también: Laura Londoño, de ‘Café’ destapó el apodo de Lincoln Palomeque; ¿él es chismoso?)

Laura Londoño publica foto con su segunda hija, recién nacida

“Se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió en la siguiente publicación, donde muestra a su bebé:

Londoño había manifestado su intención de darle un “hermanito” a su hija Allegra, y por eso estaba dichosa con la noticia de la dulce espera, pues además lleva una relación estable desde hace varios años.

La pareja consolidó su amor el 7 de diciembre del 2018, en la isla de San Andrés, en una ceremonia muy emotiva donde el novio no paró de llorar, luego de que ella le dio una serenata.

Aunque él prefiere no mostrarse mucho en redes sociales, es muy exitoso en el mundo de los negocios, en el que también se incorporó la actriz.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo