Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria y creadora de contenidos dice que lleva meses pagando más de 2 millones de pesos en servicios públicos, monto que le parece exagerado.
“Estoy que arranco”, dijo la ‘influencer’ sobre la cantidad de dinero que está gastando mes a mes en el pago de la energía, el agua, gas e internet en la capital de Atlántico.
(Vea también: A Pipe Bueno le tocó ampliar topes transaccionales para sorprender a Luisa Fernanda W)
Sobre todo, a Jaramillo la alarma el alto costo del servicio que presta Air-e, empresa que suministra la energía eléctrica que consumen los hogares barranquilleros y que ha recibido quejas y críticas de parte de sus usuarios por el incremento del kilovatio, el cual ha pasado de 800 pesos a 1.100 pesos en menos de un año. De acuerdo con su relato, todos los meses llega la factura en un millón seiscientos mil pesos.
“Llevo muchos meses pagando ese precio en la factura”, contó decepcionada la expareja del futbolista atlanticense Michael Ortega.
Según Jaramillo, que tiene una hermana que participó en el ‘reality’ ‘Protagonistas de Novela’, asegura que viviendo en las mismas condiciones (prendiendo los aires todo el día) llegó a pagar hace un año máximo 800.000 pesos.
“Cada vez más encuentro motivos para irme pa Cali”, expresó la modelo sobre su intención de mudarse de Barranquilla por lo costosos que están los servicios públicos.
Acá, las declaraciones de la joven que aparentemente vive en estrato 5 o 6 en la capital de Atlántico:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo