'Kiss cam' pilló acaramelada a Laura Jaramillo, ex de Michael Ortega, con su nuevo amor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-14 12:18:12

La cámara del canal Win Sports sorprendió a la modelo en el partido entre Junior y Deportivo Pasto, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La ‘kiss cam’ continúa haciendo de las suyas en los diferentes estadios de Colombia donde se lleva a cabo la Liga Betplay II, torneo en el que sigue sin levantar cabeza el Junior que dirige el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

(Vea también: Hincha del Junior no comió de ‘kiss cam’ y mandó a la ‘friendzone’ a joven de un cachetazo)

Precisamente, en el partido que el cuadro ‘tiburón’ empató 0-0 frente al conjunto ‘volcánico’ en el estadio Roberto Meléndez, la cámara de besos no dejó escapar un momento que quedó en la retina de los junioristas y de quienes no le pierden la pista a los hechos relacionados con la farándula por tratarse de una modelo que tuvo un pasado sentimental con el futbolista Michael Ortega, ex Junior, Deportivo Cali, Once Caldas, entre otros clubes.

El lente de Win Sports, canal que transmite la liga profesional de fútbol colombiano, pilló a Laura Jaramillo, expareja y madre de los dos hijos de Ortega, con su nuevo amor en las tribunas del Metropolitano.

Cuando la cámara los enfocó en sus asientos, Jaramillo soltó una risa algo nerviosa y no tuvo más remedio que darle un beso en la boca a su enamorado, tal y como manda la ley del divertido reto de entretiempo creado por el mencionado canal para darle un aire jocoso a los partidos. 

Acá, las imágenes del hecho:

Quién es el hombre que estaba al lado de Laura Jaramillo

En una reciente publicación de Instagram de Laura Jaramillo el nuevo amor de la modelo antioqueña se delató, quedando al descubierto su nombre y a qué se dedica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Jaramillo (@laujaramillov)

“[…] Deseo de corazón que todas seamos felices y envíaselo a quien sepas que debe escuchar”, posteó Jaramillo en su cuenta de Instagram.

A esa publicación reaccionó el hombre con quien fue vista Jaramillo en el estadio Metropolitano de la capital de Atlántico, un médico que atiende en su consultorio en Cali, Valle del Cauca.

“Y si nos queremos mucho tiempo hasta que Dios quiera. Amar, vivir, reír y ser feliz”, comentó el galeno José Valencia en la publicación de la expareja del reconocido futbolista costeño.

Captura de pantalla: Instagram @laurajaramillov

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo