Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora peruana está retomando su vida laboral y personal, luego de que tuviera una orden de captura, ya retirada, por un delito fiscal en México.
En la plataforma de Famosos.com hay cientos de cantantes, actores, presentadores e ‘influenciadores’ de América Latina, incluidos varios colombianos, que desde hace tiempo venden sus saludos personalizados.
Recientemente se conoció que la peruana Laura Bozzo se unió a la larga lista de famosos que cobra por videos de saludos, mientras termina de resolver su situación judicial.
Según la página de Famosos.com, Bozzo cobra 126.457 pesos colombianos y el usuario puede elegir entre un saludo para él mismo, uno para un amigo o familiar o uno para una empresa o negocio.
Bozzo ya ha vendido al menos 12 saludos personalizados, según se puede ver en su perfil de la página de Famosos.com. Además, tiene una calificación de 5 estrellas, con comentarios como “Muchísimas gracias, eres una gran persona de admirar. Un abrazo y bendiciones” o “Me gusto mucho el mensaje Laura. Gracias”.
Carolina Cruz es la colombiana que más cobra en Famosos.com, con un precio por saludo de 843.048. En segundo lugar está Felipe Peláez, con el mismo valor. En tercero pues está Iván Lalinde (737.667) y en quinto Rochi Stevenson ((737.667).
Los famosos que están en dicha plataforma cobran en dólares, es decir que si la moneda estadounidense sube o baja, el valor del video del saludo se verá afectado para los clientes finales, sean de Colombia, Argentina, Chile, México u otro país.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo