Laura Bozzo dice que ya no tiene orden de captura y promete que volverá con su programa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-22 23:12:31

La presentadora apareció en un video en su cuenta de Instagram y aseguró que dará las explicaciones correspondientes de su caso. Aseguró que volverá al aire.

Laura Bozzo dijo que logró la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, según ella, después de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez del caso.

En su Twitter, Bozzo dijo que hizo el pago que debía para la suspensión de la orden de de captura, al tiempo que dijo que dará una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido.

“Daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz”, trinó la presentadora.

Laura Bozzo dice que volverá a la televisión

La peruana también figuró en Instagram, donde publicó un video en el que dijo que está “más fuerte que nunca”, por lo que dijo que pronto estará de regreso a la televisión con el mismo formato que la hizo famosa.

Advirtió que le hará frente a lo que llamó una campaña de difamación en su contra, pues sostuvo que no le debe nada a la justicia. 

“Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, [con] papelito, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”.

Luego vino la promesa: “Vamos a regresar a la televisión pero con el programa original,’ Laura En América’, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social”.

Estas son las declaraciones de Bozzo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Loterías

Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo