Mundo
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La controversial presentadora peruana se refirió a esto en medio de una conversación que sostuvo con Yina Calderón, quien la invitó a un Instagram Live.
Durante la charla con la ‘influenciadora’ colombiana, la recordada conductora de ‘Laura en América‘ dijo que no es una mujer de procedimientos invasivos, y que le gusta ejercitarse para mantener su figura.
No obstante, aclaró que sí se practicó una mamoplastia de aumento, aunque no tiene los senos tan grandes como los de Yina; en las rodillas se hizo “una especie de lipo” y en su rostro inyectó productos como plasma, células madre y colágeno.
Además de los productos que le inyectan, Laura reduce las arrugas de su cara usando los famosos hilos rusos (o tensores) que, según Hola, “consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello”.
Por todo lo anterior, Bozzo reconoció que “en Colombia hay buenos cirujanos” que le hacen todo sin necesidad de cortar ninguna zona del cuerpo, por lo que suele visitar el país cuando necesita algún tipo de ayuda profesional.
En medio de la conversación, la presentadora aclaró que jamás le han aplicado biopolímeros en el rostro, pues lo único que ha inyectado es plasma; también mencionó que está a favor de los retoques estéticos, pero sin caer en lo ridículo.
Aquí, la conversación; las declaraciones aparecen a partir del minuto 28:34.
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo