Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina de belleza le salió al paso a las declaraciones de su expareja, quien confesó la ruptura amorosa luego de participar en 'Masterchef celebrity'.
A través de las redes sociales, Laura Barjum se pronunció sobre la ruptura con Diego Sáenz, luego de varios años noviazgo, cuyo amor quedó en evidencia en el programa ‘Masterchef celebrity’.
(Vea también: Diego Sáenz recordó noche especial con Zulma Rey en su casa, luego de ‘Masterchef’)
La también actriz y presentadora les agradeció a sus seguidores por los mensajes enviados, luego de que el locutor, que recientemente fue eliminado del programa, confesara en ‘Buen día, Colombia’ que terminaron su relación.
Con una tierna foto y unas sentidas palabras, la ex Señorita Colombia informó que se encuentra bien, ante el sinnúmero de comentarios que le han escrito en su perfil de Instagram.
“Una vez más me doy cuenta que la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en sus mensajes… Estoy bien”, indicó.
En el programa matutino de RCN, Diego Sáenz confirmó la ruptura con Barjum y, de paso, contó que uno de los factores que los llevaron a tomar la decisión fue la distancia.
No obstante, el exconcursante de ‘Masterchef’ hizo énfasis en que terminaron bien, despejando cualquier versión o rumor de un posible rompimiento en malos términos.
“Las personas pueden terminar y no necesariamente por nada malo… Lo mejor es parar para que esto no se vaya a poner mal”, dijo el locutor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Buen Día Colombia (@buendiacolombia)
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo